Excite

Eider, la aspirante a concursante de Fama, es expulsada

Eider entró en la academia el mismo viernes con ganas de volver, pero no ha podido ser. Ha sido la elegida por el público para abandonar Fama. En cambio, Sara y Juan Carlos se quedarán, por lo menos, una semana más.

Por tanto, Eider ha sido la expulsada esta semana de Fama, y no le ha dado tiempo a demostrar lo que vale. No ha convencido a la audiencia y se ha quedado sin regalo de cumpleaños.

De todas formas, los profesores de Fama se han quitado un peso de encima, al no tener que decidir ellos quién de los tres debería abandonar la academia, ya que han bailado muy bien.

A Juan Carlos le sentó muy mal que sus compañeros le nominaran por ser el “más conflictivo” del grupo. Así que hoy el bailarín no ha defraudado a sus seguidores y ha mostrado su mejor baile, dejando el pabellón muy alto.

Por otro lado, Sara estaba muy afectada porque lleva dos semanas siendo la elegida para ser la nominada del grupo. Como según ha comentado la gaditana, “me he convertido en el comodín para la nominación”. De ahí a que Sara se dejara la piel en el escenario.

Eider ha sorprendido a todos con sus dos actuaciones de hoy, demostrando sus ganas de seguir formándose en Fama. Pero esta vez no ha podido ser, y ha tenido que dejar la escuela, tras permanecer sólo unos días dentro.

Mañana martes será una jornada distinta en Fama ¡a bailar!, porque todos los equipos competirán entre ellos para convertirse en los grupos finalistas a conseguir la inmunidad. Hasta ahora el equipo que más veces ha sido inmune es el llamado Dance to be. Mañana se conocerá si lo consigue de nuevo.

El baile de Eider en esta edición especial de Fama

Imagen: gentedigital.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019