Excite

El 23 de junio es la fecha elegida para el juicio por la muerte de Michael Jackson

El juicio por la muerte de Michael Jackson se acerca. El 23 de junio ha sido la fecha elegida para poner punto final a todas las incertidumbres y conjeturas que giran entorno a la muerte del rey del pop. El juez del Tribunal Superior ha decidido adelantar todo lo posible el juicio, ya que se trata de un asunto muy serio para el supuesto culpable de la muerte de Michael, el doctor Murray.

Dicho doctor se ha declarado culpable de homicidio involuntario durante la vista preliminar. Tiene el derecho de mantener su licencia hasta el 23 de junio, aunque no podrá utilizar la anestesia con sus pacientes, una disposición impuesta el mes de febrero. Sin embargo, la junta médica podría iniciar un proceso paralelo para suspenderle, lo que la defensa califica de injusto y catastrófico, ya que su cliente se quedaría sin medios económinos para subsistir.

En la audiencia que ha definido la fecha del juicio se encontraba parte de la familia de Michael: su padre Joe, que fue el que denunció al doctor Murray, la madre Katherine, la hermana LaToya y sus hermanos Randy y Jermaine.

La noticia sobre el día clave llega una semana antes del aniversario de la muerte de Michael Jackson, una fecha para la que se están organizando numerosas muestras de homenaje por parte de sus fans en muchos puntos del globo. Uno de los elementos que forma parte de dicho aniversario será la presentación de un videojuego en el que Michael enseña a bailar.

Imagen: entretenimienblog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017