Excite

El 25 de junio se cumplirá un año de la muerte de Michael Jackson

Michael jackson sigue siendo polémica después de muerto y parece que pasará mucho tiempo hasta que pueda descansar en paz. El 25 de junio del 2009 murió el rey del pop, a causa de una sobredosis de somníferos, y a casi un año de su muerte todavía se habla de la herencia, del mausoleo en donde ha sido enterrado o de la idea de celebrar públicamente una conmemoración por su muerte.

Comenzando por el mausoleo, los fans del cantante se muestran indignados porque necesitan una autorización de la familia de Michael para acceder al cementerio en donde se encuentra enterrado. Como consecuencia, la primera esposa del artista, Lisa Marie Presley, ha animado a los millones de fans de Michael a inundar su tumba de girasoles, su flor favorita.

Respecto al testamento, las primeras informaciones indican que el 40% de la fortuna de Michael se dividirá entre sus tres hijos, por lo que cada uno de ellos obtendría 27 millones de euros. La madre del artista también está incluida en el testamento, aunque al morir este dinero pasaría a sus nietos.

La última polémica sobre este tema está relacionada con el intento del alcalde de Gary, el lugar de nacimiento de Michael Jackson, de convertir esta ciudad en un lugar de peregrinación. Para ello, ha puesto en marcha un proyecto valorado en casi 250 millones de euros, con el fin de atraer a más de 750.000 personas al año a esta pequeña localidad de Indiana. El problema, y de ahí la polémica, es que la familia de Michael no acepta esta iniciativa.

Imagen: bodaestilo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017