Excite

El intérprete británico Henry Cavill será el nuevo Superman

Superman tiene nuevo rostro: Henry Cavill. Antaño un absoluto desconocido, el reciente trabajo del actor británico en series tan populares como Los Tudor o en películas como Si la Cosa Funciona, dirigida por Woody Allen, ha sido suficiente para que Zack Snyder, director de 300 y Watchmen, le elija para encarnar a Superman en la próxima Superman: Man of Steel, un nuevo intento de renovar una franquicia a la que Superman Returns no consiguió insuflar nueva vida.

Precisamente hace ya seis años, todos los foros de internet dedicados al cine y a los comics se hacían eco del ganador dentro de la terna de candidatos a interpretar al Hombre de Acero en la película de Bryan Singer, un ‘reboot’ que prometía relanzar al héroe creado por Jerry Siegel y Joe Shuster a finales de los años treinta. En aquella ocasión, era el joven actor Brandon Routh el encargado de encarnar al superhéroe en una película que prometía respetar el espíritu del original que Richard Donner rodó con el insuperable Christopher Reeve. Aquella decisión dejaba a varios candidatos en la cuneta. Entre ellos, el propio Henry Cavill.

Henry Cavill no es el único as en la manga de los responsables de la nueva película. Además de la dirección del mencionado Zack Snyder, la esperada cinta contará con la producción de Christopher Nolan, el cerebro detrás de éxitos como Batman Begins, El Caballero Oscuro y Origen. El director desarrollará el guión junto a David S.Goyer, un colaborador habitual en las películas de la saga Batman.

El proyecto de Zack Snyder, cuyo estreno está previsto para las Navidades de 2012, pretende presentar un Superman ‘tan contemporáneo como sea posible’. Los expertos en el mundillo de Hollywood vaticinan que Henry Cavill estará a la altura.

Imagen: David Shankbone en Wikimedia Commons

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017