Excite

El actor de 'Anatomía de Grey', Eric Dane, implicado en un vídeo erótico casero

Al doctor Mark Sloan, uno de los personajes más sexys de Anatomía de Grey, le han quitado bata y bisturí de una sola tacada. Y es que Eric Dane, su nombre real, y Rebecca Gayheart, su esposa, se han visto implicados en un vídeo casero de unos doce minutos de duración en el que aparecen algo más que ligeritos de ropa. La grabación ha sido ya filtrada a través de Internet y en ella la pareja se deja ver desnuda junto a una tercera persona, identificada como Kari Ann Peniche. O, lo que es lo mismo, una de las ex miss adolescentes de EEUU.

Galería: las imágenes de la cinta erótica de Eric Dane

Muy casera y personal no puede ser una grabación en la que la pareja se dedica a pasearse desnuda con esta tercera persona, Kari Ann Peniche, que también aparece sin ropa y con la que discuten cuáles serían sus nombres artísticos si se dedicaran a la industria del cine pornográfico.

El vídeo casero, la mayoría grabado en la habitación y en el cuarto de baño, no presenta un contenido sexual explícito, tal y como confirma el abogado de la pareja, Marty Singer, pero el actor de Anatomía de Grey, Eric Dane, y su esposa, Rebecca Gayheart, se graban desnudos y en una actitud muy erótica junto a esta ex miss adolescente de EEUU.

Las imágenes del vídeo casero de Eric Dane y Rebecca Gayheart se pueden ver a través de la página web Gawker.com, la misma fuente que ha asegurado que los protagonistas de esta grabación se encontraban bajo los efectos de alguna sustancia. El abogado Marty Singer ya ha asegurado que todo el que reproduzca o emita este vídeo “privado y confidencial” será demandado.

Imagen: thecount.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019