Excite

El actor de ‘Perdidos’ Matthew Fox, protagonista de un escándalo sexual

Problemas matrimoniales y líos de camas para uno de los actores más populares de la televisión. Ni las mejores parejas se escapan de los escarceos amorosos, aunque el altercado que han generado los flirteos del artista ha traspasado, para algunos, el límite de lo aceptable. La prensa estadounidense publicaba estos días la noticia, dejando caer sobre la mesa el escándalo sexual de Matthew Fox. Y es que el actor de Perdidos habría sido infiel a su mujer con una stripper de un cabaret de Oregon.

Sus jueguecitos entre bambalinas le han costado al intérprete de Jack Shephard dieciocho años de matrimonio, fruto del que él y su esposa habían tenido dos hijos. Al parecer, ha sido un taxista el que ha revelado a los medios la información después de comprobar por sus propios ojos y en primera persona el escándalo sexual de Matthew Fox. En el asiento trasero, el actor y una chica de 26 años llamada Stefani Talbolt, ‘se besaban y tocaban mientras estaban en el taxi’. Bajo sus servicios, el conductor les llevó, el 29 de diciembre del año pasado, a otro edificio para que allí acabaran de resolver sus asuntos.

Rematando la jugada, su mujer ha presentado una demanda de divorcio, en la que argumenta que su marido le ha sido infiel, al menos, en una ocasión. Se acabaron los días felices para Matthew Fox, cuyo escándalo sexual no sólo destruye una relación que prometía ser para toda la vida, sino que salpica su reputación dentro de un espectro repleto de Perdidos.

Imagen: abc.go.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017