Excite

El actor Eddie Murphy podría presentar la 84º edición de los Oscar

  • Foto:
  • deia.com

Falta todavía casi medio año para la celebración de la próxima gala de los Oscar pero los organizadores de la entrega de premios de la Academia de Hollywood ya están calentando motores para que la 84ª edición salga perfecta.

Y para ello, nada mejor que conseguir al mejor maestro de ceremonias posible. Más aún, además, tras el mal sabor de boca que dejaron este año la pareja formada por los actores James Franco y Anne Hathaway. Por ello, nada mejor que darle un giro radical escogiendo esta vez a un perfil totalmente diferente.

Así, en las quinielas han sonado un sinfín de nombres desde la mediática Oprah Winfrey hasta el omnipresente Billy Cristal. Sin embargo, en las últimas semanas cobra fuerza la candidatura de Eddie Murphy para llevarse, finalmente, el gato al agua.

Razones no les faltan a quienes apoyan esta tesis. La principal es que la gala de los Oscar 2012 estará producida por Brett Ratner, hombre de peso en la industria de Hollywood que ha dirigido películas como X-Men: la decisión final o El dragón rojo. Para él, Murphy sería el presentador que necesita una gala como la de los Oscar y no ha dudado en apoyarlo públicamente.

Por su parte, el círculo más cercano al actor asegura que Eddie está más que emocionado con el proyecto de presentar los premios por lo que faltaría perfilar una serie de flecos para que su participación fuera oficial.

Actualización 07/09/2011 (11:19 h)

La Academia de Cine de Hollywood ha confirmado a Eddie Murphy como conductor de la gala de entrega de los premios Oscar en su 84ª edición, que se celebrará el próximo mes de febrero. Su larga trayectoria profesional y su capacidad para hacer disfrutar al público han sido las razones esgrimidas por el productor de la ceremonia para su elección.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018