Excite

El actor Hugh Jackman es operado por tercera vez de su cáncer de piel

  • @MirrorCeleb en Twitter

El famoso Lobezno de la saga X-Men, Hugh Jackman, se ha sometido por tercera vez a una operación de cáncer de piel. La primera tuvo lugar en noviembre del año pasado y la segunda en mayo de 2014. Al parecer, el actor ha tenido que operarse de nuevo para eliminar un carcinoma de la nariz, que es un tipo de tumor o cáncer de piel.

Por buscarle algo bueno, este tipo de cáncer suele aparecer en zonas superiores que están más expuestas que otras al sol y su desarrollo suele ser muy lento. Cuando el artista de 46 años acudió al estreno de su película X-Men, días de futuro pasado, tenía muy claro que volvería a pasar por esta enfermedad una o más veces porque nadie le recomendó el uso de protectores solares en Australia, su país natal.

En 2013, Jackman publicó una imagen junto a su esposa, Debra Lee Furness, y sus hijos Ava y Oscar, y en ese momento llevaba un parche que cubría su nariz. Recientemente ha sido visto con otra banda similar mientras paseaba con su perro por Nueva York. De cualquier forma, su representante ha dejado tranquilos a sus seguidores al afirmar que todo está bien. Por su parte, el protagonista de Los Miserables se muestra muy positivo, afirmando que si antes le daba pereza hacerse chequeos médicos, ahora lo hace con regularidad.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de Hugh Jackman

El actor no dudó meses atrás en aleccionar a la gente sobre el uso del protector solar, haciendo hincapié en su extrema importancia para prevenir esta enfermedad. Esperemos que su imagen pública sirva para que muchos de estos casos se detecten a tiempo, o incluso para que muchas personas sigan sus consejos y no lleguen a pasar por su calvario.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019