Excite

El actor Koldo Losada aparece muerto en su casa de Bilbao

  • Twitter

La Ertzaintza ha encontrado esta madrugada el cuerpo sin vida del actorKoldo Losada en su domicilio de Bilabo. El cadáver presentaba signos de violencia, entre los que destacaba una herida en su cabeza que podría ser la causante de su muerte.

El principal sospechoso del homicidio es la pareja sentimental del actor, que ya ha sido detenido por la Ertzaintza, que sigue buscando el arma homicida en las inmediaciones del domicilio de Losada. También se sospecha que ha asesinado al perro de ambos, que ha aparecido muerto en un contenedor cercano.

Según informa Europa Press citando como fuente a vecinos de la pareja, ésta se encontraba en proceso de separación, algo que podría haber sido el desencadenante del suceso. Asimismo, la voz de alarma la dio un conocido de la pareja, que vio una actitud "sospechosa" en el detenido que le hizo desconfiar.

Koldo Losada era una cara relativamente conocida en la televisión nacional, ya que había participado en series de renombre como Cuéntame, Los Hombres de Paco o el Secreto de Puente Viejo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019