Excite

El actor Leslie Nielsen muere a los 84 años por una neumonía

Su papel en la deternillante Aterriza como puedas ha hecho que la imagen que nos quede del actor Leslie Nielsen sea un cómico que gracias a sus característicos gestos nos hizo partirnos de risa en no pocas ocasiones.

Sin embargo, en los últimos años, la vida del actor canadiense no ha sido precisamente fácil. Tanto es así que este domingo se producía su fallecimiento a los 84 años de edad a causa de unas complicaciones surgidas a raíz de la neumonía que lo mantuvo en cama en los últimos tiempos.

Así, la familia de Leslie Nielsen ha pedido tanto a sus allegados como a sus seguidores que el dinero destinado a mandar flores para su funeral lo empleen mejor en donaciones para los más desfavorecidos. Y es que el protagonista de Agárralo como puedas era un hombre tremendamente generoso.

Hoy en todo el mundo se recuerda la prolífica trayectoria de Nielsen que llegó a participar en más de cien películas y otros tantos programas de televisión. De hecho, la familia hoy nos recuerda que antes del éxito conseguido con Aterriza como puedas que lo encasilló como actor cómico, Nielsen había protagonizado varias decenas de papeles dramáticos.

Algo que nos cuesta trabajo creer si recordamos que muchas de las escenas del cine cómico de Hollywood han sido protagonizadas por Nielsen, varias de ellas en su papel como teniente Frank Drebin.

Imagen: daguel.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017