Excite

El actor Michael Brea mata a su madre al pensar que estaba poseida por el diablo

Estaba convencido de que el diablo la había poseído y no dudó en atravesarla con una espada. A pesar de que se trataba de su propia madre.

Le sucedió al actor Michael Brea, de 31 años, y conocido entre el público estadounidense por su papel en la telenovela Betty la fea. Según relata el mismo, un par de días antes de tomar la trágica decisión de acabar con la vida de su madre, Brea creyó ver a Dios mientras dormía. Al parecer este le hizo creer que se trababa de su último día en la Tierra.

Sin embargo, esto no fue así, sino que al día siguiente Brea acudió como cada lunes a la reunión de la logia masónica del barrido neoyorquino de Harlem a la que llevaba un tiempo perteneciendo. Una vez allí, uno de sus miembros le entregó un inocente pin que él interpretó como un mal de ojo.

Quizás fue por ello por lo que, en un estado ya cercano a la locura y profundamente influencia por sus extrañas visiones, creyó oír las voces de los pasajeros del vagón de metro en el que viajaba. Según ha confesado Brea, éstos no hacían más que hablarle de su madre.

Así, cuando llegó a casa su madre, Yannick de 55 años, cocinaba y Brea pensó que estaba realizando un sacrificio y entonces creyó ver al demonio que hablaba por boca de la mujer. De hecho, a día de hoy Michael Brea sigue manteniendo que no mató a su madre sino al diablo que tenía dentro.

Imagen: nydailynews.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017