Excite

El actor Robin Williams muere este lunes en extrañas circunstancias en su domicilio

  • © Getty Images

Robin Williams ha fallecido este lunes en su domicilio de Tiburón, al norte de California. Robin tenía 63 años y se ha abierto una investigación para averiguar las causas de su muerte, aunque algunos medios apuntan a que podía tratarse de un suicidio por asfixia.

Según la información barajada hasta el momento, la policía recibió una llamada sobre las 11:55 de la mañana en la que se decía que había un hombre inconsciente. Los bomberos y algunos miembros de la Oficina del Sheriff llegaron al domicilio sobre las 12:00 y dos minutos más tarde Robin McLaurin Williams fue declarado muerto. De cualquier forma, el pasado 10 de agosto, Robin fue visto sobre las diez de la mañana en su domicilio, el cual comparte con su esposa, y en ese momento se encontraba bien, o al menos con vida.

VÍDEOS: los mejores momentos de Robin Williams en vídeo

Hace aproximadamente un mes, el actor acudió a un centro de rehabilitación de Minnesota, aunque los representantes del intérprete de El club de los poetas muertos afirmaron que no era por consumir sustancias tóxicas, sino para no recaer en sus malos hábitos tras una agenda de trabajo intensa.

FOTOGALERÍA: las imágenes más memorables de Robin Williams

Susan Schneider, la viuda del oscarizado actor, ha pedido respeto tras el horrible acontecimiento y ha expresado unas palabras de dolor: "He perdido a mi marido y mi mejor amigo, mientras que el mundo ha perdido a uno de sus artistas más queridos y uno de los seres humanos más bellos. Estoy totalmente desconsolada. En nombre de la familia de Robin, pedimos privacidad durante nuestro periodo de profundo duelo. Esperamos que el foco no esté en la muerte de Robin, sino en los incontables momentos de felicidad y risa que dio a millones de personas."

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019