Excite

El actor Willy Toledo anuncia que se va a vivir a Cuba

  • Getty Images

En los últimos meses cada vez son más los artistas que deciden irse fuera de España a probar suerte en otros países ante la profunda crisis en la que estamos inmersos. Después del anuncio de Diego, El Cigala de irse a vivir a la República Dominicana, ahora es el actor Willy Toledo quien ha confirmado que se muda a Cuba.

El actor de El Otro lado de la cama o Crimen ferpecto se mudará durante este mes de mayo a La Habana, Cuba, como acaba de anunciar en una entrevista con el canal venezolano TeleSur, creada por Hugo Chávez. La entrevista fue concedida el pasado 27 de abril donde el actor tuvo la oportunidad de tocar muy diversos temas, entre ellos, políticos y sociales comparando Venezuela y Cuba con la actual España.

El actor opina que ‘hay millones de personas que apoyan la revolución cubana, especialmente los pueblos pobres’, al ser un movimiento que está ‘en contra de una dictadura salvaje y que ha conseguido unos mínimos de educación, salud, vivienda, cultura...(…) todo lo contrario al neoliberalismo de Europa’.

Sus halagos a Cuba no quedaron ahí sino que opina que ‘la gente de izquierdas tiene la obligación de apoyar sin fisuras a Cuba, al ser los que aspiramos a una sociedad mejor. Algo que contrasta con su visión de España donde la gente ‘se está dando cuenta de que no vivimos en una democracia’, bajo el mandato de Mariano Rajoy, según el actor un ‘fascista’.

Por todo esto, Willy Toledo se ha cansado de la actual situación del país y ha tomado la determinación de fijar su residencia en La Habana, Cuba.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019