- Estás en:
- Homepage >
- Actualidad >
- Quemovida >
- Televisión
El adivino Cipriano y The Tricky Jumpers, lo más destacado de Tú sí que vales

- telecinco.es/tusiquevales
Las sorpresas de Tú sí que vales no se acaban y en la gala 5 celebrada ayer pudimos asistir a un número de magia que dejó sin palabras al mismísimo Risto Mejide. El adivino Cipriano retó al hueso duro del jurado a elegir una palabra en un libro y apuntarla en un papel, ante los ojos atónitos de Merche Cipriano adivinó la palabra escogida por Risto.
En el apartado musical, Lady Romero de Torres, la versión ibérica a gran escala de Lady Gaga levantó al público con su potente voz y energía a los sones de New York, New York, aplausos que sin embargo no le bastaron para pasar a la final. Quién sí pasó a la final fue Natalia Rodríguez, que a sus 18 años sorprendió con su gran voz y demostró que la música es lo suyo.
Las coreografías y las acrobacias también tuvieron su lugar entre los finalistas de la gala 5 de Tú sí que vales, donde Gautier y Samy dejaron claro que no solo Cristiano Ronaldo sabe hacer malabares con un balón y que el esférico tiene muchas posibilidades como acompañamiento en una coreografía. Por su parte, The Tricky Jumpers protagonizaron un espectacular número sobre una cama elástica desafiando a la gravedad y poniendo en pie al público presente.
El Mago Cipriano sorprende a Risto:
Lady Romero canta New York, New York:
La portentosa voz de Natalia:
El espectacular número de The Tricky Jumpers