Excite

‘El Americano’, otra clásica historia de asesinos a sueldo

El actor estadounidense regresa este fin de semana a la cartelera de cine con una película cargada de drama y acción que rememora los mejores films de criminales por contrato. Una buena dosis de thriller en la que George Clooney se convierte en un asesino a sueldo que, en su última misión en Suecia, ha estado a punto de ser cazado por la víctima. Huyendo del peligro, El Americano se refugia en Italia esperando la llegada de su última misión, que pondrá su vida contra las cuerdas.

Selena Gómez, la popular actriz de la Factoría Disney, regresa a la gran pantalla transformada en la hermana mayor de la protagonista de los libros infantiles escritos por Beverly Cleary. Ramona y su hermana, la película dirigida por Elizabeth Allen, narra las aventuras de esta pequeña niña, cuya mente está cargada de imaginación, alegría y diversión. Elementos que le serán imprescindibles si quiere salvar con éxito el hogar de toda su familia.

Javier Fuentes-León es el director de Contracorriente, una película que narra la historia de un joven pescador del norte de Perú que, aunque está casado con Mariela y espera la llegada de su primer hijo, mantiene un idílico romance con otro hombre. Cuando Santiago, el amante de Miguel, muere accidentalmente, su presencia sin vida regresa para pedirle al pescador que encuentre su cuerpo y que lo entierre en el mar siguiendo los rituales del pueblo, desvelando así su frustrada relación.

El último estreno de este fin de semana es un drama musical estadounidense que se centra en el baile callejero del metro de Nueva York. Una experiencia que cobra vida de forma tridimensional con Step Up 3D y que, de manera inesperada, enfrenta a los mejores maestros de hip-hop con los bailarines de un pequeño grupo urbano.

El tráiler de El Americano

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017