Excite

El amor y el odio en Sálvame Deluxe, con Oriana de Supervivientes y Adrián de GH, y Bertín Osborne y su mujer Fabiola

  • Telecinco.es

Los datos hablan por sí solos y es que Sálvame Deluxe volvió a ser lo más visto la noche del viernes con nada menos que un 15,5% de audiencia. Las venturas y desventuras del matrimonio formado por Bertín Osborne y la encantadora Fabiola, así como los escarceos amorosos de Orianna de Supervivientes con el guapo Adrián de GH 14 tuvieron que ver con los magníficos resultados share de Telecinco que, pese a ser Semana Santa, volvieron a triunfar sobre otras cadenas de la competencia.

Bertín, tan simpático como siempre, nos ofreció lo mejor de sí mismo, y su mujer templada y sonriente fue la guinda sofisticada y elegante del pastel. En su entrevista nos confesaron cómo y dónde se conocieron, y vivenciaron los momentos más duros de su vida por la lesión cerebral de su hijo mayor Kike.

El cantante de rancheras y su mujer se conocieron en un casting que el mismo Bertín organizó con motivo de su disco, pero en ese momento no surgió nada entre ellos porque la modelo venezolana tenía novio. Después de un año de idas y venidas, la química fluyó entre ellos con más fuerza hasta tal punto que en su primera cita, Bertín fue acompañado de su hija Alejandra, algo que Fabiola no esperaba. Sin embargo, el gran conquistador español es así de natural y espontáneo; atributos que una vez más demostró en plató ante la mirada cómplice de los colaboradores de Sálvame y Jorge Javier Vázquez.

La segunda entrevista fue para Oriana, uno de los fracasos más descarados del programa Supervivientes, y Adrián de GH 14. La joven se sometió al polígrafo y los resultados no debieron satisfacerle demasiado, ni a ella ni a la familia de su novio Tony, pues cuando salga del reality tendrá que enfrentarse a un ataque de cuernos de toma, pan y moja.

Según Conchita y su polígrafo, la ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa mintió cuando aseguró que Adrián se abalanzó sobre ella para robarle un beso, y por tanto los rumores de infidelidad se convirtieron en una realidad aplastante. De igual forma, el polideluxe tachó de incierto el montaje que, según algunas mentes, ambos podrían haber planeado y, en ese sentido, su imagen quedó limpia. No tanto cuando se descubrió que Oriana no está enamorada de su novio Tony.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019