Excite

El anciano bailarín de Britains Got Talent engaña a Hacienda

Fred Bowers es un anciano bailarín de 73 años que ha saltado a la fama en Britains Got Talent por bailar “breakdance”. Su gran popularidad producida por su aparición en el reality de talentos ingleses ha destapado que engaña a Hacienda ya que el abuelo cobra una pensión por invalidez.

A este hombre su discapacidad no le impide dar piruetas y saltos en el escenario. Con ellos ha logrado llegar a la semifinal de Britain´s Got Talent. Fred cobra unos 1.200 euros al més y tiene un Ford Focus totalmente gratis, según publica el diario The Sun. Bowers tiene un problema con su pierna izquierda que sorprendentemente nadie le notó durante sus actuaciones en el programa de televisión.

Además, se ha sabido que este experto de breakdance acude a bailar siete días a la semana a clubes nocturnos del condado de Nottingham entre las 11 de la noche y las 4 de la madrugada. Según ha contado el propio abuelo bailarín, su afición por este tipo de música comenzó hace ocho años, después de la muerte de su novia. Se tiró al suelo con rabia y empezó a girar sobre su espalda. En ese momento descubrió que tenía un talento especial. Entre sus mayores ilusiones está bailar delante de la Reina para demostrarle lo que puede hacer una persona con 73 años.

Al conocerse esta noticia la gran fama de Fred Bowers se ha visto dañada. Él es consciente de que esta información hará que pierda el apoyo de sus seguidores en el programa y asegura que todo se debe a un chivatazo al periódico de alguien que le tiene envidia. El abuelo marchoso asegura que su pierna está mal y que para bailar utiliza principalmente su cuello y su espalda. Bowers está abierto a que le hagan cualquier reconocimiento y asegura que si alguien demuestra que ha actuado mal, delvoverá el dinero. Esta noche la audiencia con sus votos expresará su opinión sobre este presunto fraude.

Mira como baila Fred Bowers

Imagen: YouTube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017