Excite

El anillo de compromiso de Edward Cullen y Bella se pone en venta

Los seguidores incondicionales de la saga Crepúsculo están de enhorabuena, una reproducción exacta del anillo de compromiso que Bella Swan lucirá en Eclipse ya ha sido puesta a la venta. La joya, que podrá adquirirse al precio de 1.500 euros, es un diseño de la propia autora de la conocida saga vampírica, Stephanie Meyer, en colaboración con la empresa joyera Infinite Jewelry Company.

El anillo, de composición romántica, formado por una serie de diamantes organizados en hilera hasta formar un óvalo, promete convertirse en un éxito de ventas a pesar de su elevado precio, principalmente a raíz del estreno de la tercera película de la saga, que llegará a las pantallas de medio mundo el próximo 30 de junio.

Por otra parte, para quienes no dispongan del dinero suficiente para adquirir esta joya o simplemente quieran lucir de manera más económica lo que se convertirá en todo un icono para los seguidores de la historia, el anillo puede adquirirse en su versión bisutería a un precio mucho más moderado, 35 dólares.

Los fans de la saga Crepúsculo, que se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas y que finalizará tras el estreno de Amanecer, cuyo rodaje comenzará en octubre, podrán, de este modo, demostrar a partir de hoy con estas piezas de joyería o bisutería cuanto cariño profesan a la familia de vampiros más famosa de los últimos años.

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017