Excite

El 'antiguo' Christian Grey, Charlie Hunnam dice que el 'nuevo' en la película de 50 Sombras, Jamie Dornan, hará un gran trabajo

  • © Getty Images

Charlie Hunnam rechazó ser Christian Grey hace semanas, pero hasta ahora había casi un silencio absoluto sobre su renuncia al papel de la película de 50 Sombras de Grey. Sin referirse directamente a la producción, Hunnam afirmó estar "muy ocupado" para otros retos profesionales

El antiguo Christian Grey afirmó, durante la promoción de la película 'Pacific Rim' que su papel en la serie 'Sons of Anarchy' le quita mucho tiempo, lo que le impide asumir muchos retos profesionales, una afirmación que sin duda está hecha en base a su renuncia en 50 Sombras de Grey.

FOTOGALERÍA: Charlie Hunnam, el antiguo Christian Grey

Preguntado por TMZ sobre Jamie Dornan, el nuevo Christian Grey, Hunnam no tuvo reparos en afirmar que estaba seguro de que "hará un gran trabajo", poniendo de manifiesto que no existen diferencias entre ambos actores a pesar de que uno reemplazó al otro para el papel.

FOTOGALERÍA: Jamie Dornan, el nuevo Christian Grey

A pesar de sus problemas de agenda, Charlie Hunnam comienzará a rodar dos películas, 'Crimson Peak' y 'Triple Nine'. Este hecho hace que vuelvan a hablarse de otros motivos por los que el actor decidió dejar la producción, como el escaso sueldo que iba a percibir (125000 dólares) o diferencias creativas sobre las escenas con gran carga erótica.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018