Excite

El anuncio de Freixenet 2013 trae la vuelta de las 'burbujas doradas' en Navidad y celebra su 100 aniversario

  • freixenet.es

Un año más ya está aquí uno de los anuncios con el que los españoles marcan el inicio de la Navidad y las fiestas: el de la marca de cava Freixenet. Para este 2013 nos regalan un anuncio muy especial, ya que por su 100 aniversario se ha querido recordar a muchas de las 'burbujas doradas' que participaron otros años.

Para esta ocasión, Freixenet ha reunido a un total de 66 'burbujas' que participaron en otros anuncios, algunas de ellas incluso del primer spot en el que se apostó por crear esta 'figura' ya tradicional de la navidad, que se filmó en 1971. Un homenaje en toda regla para las pioneras que abrieron un camino que dura ya más de 40 años.

En el anuncio no podían faltar tampoco las chicas de la natación sincronizada que dieron vida a las 'burbujas doradas' en 2008, las protagonistas del cambio de milenio, así como algunas de las que estuvieron presentes en anuncios con algunas de las celebridades de talla mundial que han participado en el spot de Freixenet, como Penélope Cruz, Liza Minelli, Sharon Stone, Shakira o Demi Moore.

VIDEO: El anuncio de Freixenet 2013 en el que celebra sus 100 años

El anuncio en cuestión, que comienza a emitirse en casi todas las cadenas de televisión de España, ha sido dirigido por Icíar Bollain y rodado en el Liceo de Barcelona. En cuanto a la agencia de publicidad que está detrás del concepto, la idea ha sido de JWT Spain.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018