Excite

El apocalipsis y el fin del mundo llegan al cine con '2012'

El fin del mundo llega este fin de semana a las carteleras de nuestro país con 2012, la película que narra la llegada del día del juicio final, en el que los pilares de la tierra se desmoronan para siempre. Un film de profecías y visiones, sin maldiciones ni brujería, en el que se cumplen los mayores temores de los mayas, que en sus previsiones futurísticas prevén la fin del mundo y todo lo que ello conlleva.

Cuenta la historia de esta película que siglos atrás los mayas dejaban como herencia a la humanidad un calendario que auguraba un porvenir aterrador para los habitantes de la Tierra. 2012 era el año que este anuario marcaba como el día del cataclismo y de la desesperación. Una tragedia inevitable la de 2012 El fin del mundo, según los cálculos mayas, apoyada por los numerólogos del siglo XXI y que ni siquiera los científicos de los gobiernos pueden negar. Y una historia dirigida por Roland Emmerich que, para los más aferrados a esta teoría, se convierte en la mensajera visionaria que muestra el futuro que supuestamente depara a los habitantes de la Tierra. Prevenidos estamos.

Y de los profetas que auguran un futuro fatal para nuestro planeta al thriller de acción medio británico medio canadiense basado en los secretos internos de una de las redes terroristas más violentas del siglo XX: el IRA. Situada en la década de los ochenta, 50 Hombres Muertos se centra en la vida de Martin, un joven rebelde que por casualidades de la vida se convierte en testigo de la ejecución de un soldado. Las autoridades británicas le convencen para que trabaje para ellos como informador, pero su nuevo cometido le jugará una mala pasada cuando al ser descubierto tenga que dejar de salvar las vidas de los demás para salvar la suya propia.

Triage, otro de los thrillers que se estrena este fin de semana en las salas de cine, narra la historia de dos fotógrafos de guerra que comparten el peligro de su trabajo en Kurdistán. Basada en la novela del ex corresponsal en el extranjero Scott Anderson, David decide volver a casa y dejar a Mark en el frente de batalla. Cuando este regrese a su hogar, descubrirá que su amigo jamás consiguió llegar junto a su mujer, aunque su desparición no acabará de sorprenderle del todo.

Un drama francés y una película de animación navideña completan la cartelera de este fin de semana. En Partir, una película dirigida por Catherine Corsini, Suzanne no acaba de asumir su aparentemente cómoda vida junto a su marido y a sus hijos. Para solventar el problema, decide abrir una consulta médica, en las obras de la cual conocerá Iván, el hombre que le hará perder los estribos y por el que dejará su antigua vida. Y el que también se embarcará en sorprendentes aventuras será el protagonista del film Cuento de Navidad, una película producida en 3-D y que llevará a su personaje principal a enfrentarse a su mezquindad, ayudado por los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras.

El tráiler de 2012

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: aullidos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019