Excite

El apogeo de la música dance llega a Barcelona

La primera edición del Barcelona Summer Week ha arrancado ya en la ciudad Condal, que durante siete días acogerá a este recién nacido festival de música dance. Una semana en la que los más de 80.000 visitantes que prevé la organización se verán rodeados de los mejores DJ’s del panorama musical.

Locales, bares, pubs, discotecas y escenarios están preparados desde ayer para dar durante una semana la mejor de las sesiones que los amantes del dance hayan podido experimentar. Música ininterrumpida durante siete días y más de 100 DJ’s comerciales, que actuarán mañana y noche para involucrar a toda la ciudad y a todo su ocio en este BSW. Un festival que cuenta para sus conciertos con los mejores locales nocturnos y con un escenario principal para convertirse durante una semana en la capital electrónica.

La plaza Universo, junto al Estadio Olímpico de Montjuïc, será la cumbre de la atmósfera dance durante el fin de semana. Desde las 16.00 hasta las 05.00 horas del viernes 7 y del sábado 8 este escenario principal albergará a los DJ’s de más renombre internacional que actuarán en el BSW. David Guetta pinchará en plaza Universo el viernes a partir de las 18.00 horas, mientras que los holandeses Tiesto y Armin Van Buuren actuarán a las 23.00 y a las 3.00 horas, sesión que estará precedida por la del francés Erick Morillo, que hará vibrar Barcelona sobre las 00.30 horas. Además, el cartel del primer festival del BSW contará con los mejores DJ’s nacionales, como David Tort, que pinchará el viernes a las 19.30 horas, o Sergi Domene, que actuará el sábado 8 en la Space Miami Area. El precio de la entrada para los dos días principales es de 99 euros, aunque también está disponible un bono semanal de 119 euros.

Imagen: i464.photobucket.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019