Excite

'El árbol de la vida' de Malick encabeza una cartelera sublime

  • Foto:
  • fotogramas.es

La última obra maestra del director Terrence Malick, El árbol de la vida, llega a las carteleras después de haber dejado boquiabiertos a público y crítica en el Festival de Cine de Cannes, haciéndose con la Palma de Oro. Un soberbio Brad Pitt interpreta al estricto padre de Jack, un niño cuya infancia está marcada por la difícil relación con éste en la América de los cincuenta. Unos sentimientos a los que, ya de adulto, da vida el actor Sean Penn.

Quim Gutiérrez y Claro Lago dan vida pareja protagonista de La cara oculta, una cinta firmada por el director Andi Baiz en la que nos muestra las obsesiones fatales del enamoramiento en clave de thriller psicológico. La historia comienza con la desaparición de Belén, la joven que sale con Adrián y cuyo rastro se pierde tras varios episodios en los que los celos de ella comienzan a convertirse en una obsesión. Él se refugia entonce sen los brazos de una camarera mientras comienzan a desvelarse algunos misterios sobre la desaparición de Belén.

Colombiana es una cinta de venganzas. La de su protagonista, interpretada por la actriz Zoe Saldana, que se promete a sí misma acabar con los hombres que asesinaron a sus padres cuando ella apenas contaba con nueve años. Para eso, precisamente, ha comenzado a trabajar con su tío como asesina a sueldo.

Impresionante elenco de actores en el reparto de Cómo acabar con tu jefe. Y es que en esta disparatada comedia sobre el mundo de la empresa se dan cita Colin Farrell, Jamie Foxx, Kevin Spacey, Jennifer Aniston o Jason Sudeikis, entre otros.

Sin embargo, en lo que a grandes nombres de la escena se refiere, Los amos de Brooklyn no se queda, ni mucho menos, atrás. Ethan Hawke, Richard Gere y Wesley Snipes. Los actores interpretan a tres policías neoyorquinos cuyas vidas se cruzan en un momento determinado de la historia para no volver a separarse.

Mira el tráiler de El árbol de la vida

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018