Excite

El asistente y el jefe de seguridad de Michael Jackson declaran en el juicio por su muerte

  • Foto:
  • daylife.com

Continúa el multitudinario juicio por la muerte de Michael Jackson con nuevas revelaciones sobre los últimos momentos de vida del 'rey del pop' y los que siguieron a su deceso que pueden ser cruciales para condenar al que fuera su médico, Conrad Murray, por homicidio imprudente. De este modo, los protagonistas de esta jornada han sido el asistente personal de Michael Jackson, Michael Amir Williams, así como su jefe de seguridad, Faheem Muhammad, testigos del fallecimiento.

Así, Muhammad explicó primeramente que acudió a la habitación de Michael Jackson, al que trataba de reanimar Murray, y que allí encontró en 'estado de shock' a sus dos pequeños, Prince Michael y Paris, al ver el estado en que se hallaba su padre. Por su parte, Murray dejó la reanimación de Jackson en manos de Alberto Álvarez, responsable de logística del artista, y llamó a su asistente personal para que acudiera a la mansión del cantante. Al llegar a ella, Williams fue testigo de la evacuación de Michael Jackson por parte de los servicios de emergencia, y Murray le indicó que era víctima de 'una mala reacción'.

Por otra parte, Michael Amir Williams señaló que el acusado Conrad Murray le hizo una extraña petición tras la muerte de Michael Jackson, requiriéndole que lo llevara a su vivienda para deshacerse 'de una crema'. La excusa de que Jackson 'no querría que el mundo la viera' no convenció a Williams, que engañó al médico diciendo que la policía tenía las llaves de su coche mientras contactaba con el equipo de seguridad para que nadie entrara en la mansión temiendo que se pudieran eliminar pruebas. Finalmente, Paul Gongaware, promotor de la gira This Is It que comenzó a declarar ayer finalizó hoy su intervención reiterando que Michael Jackson 'estaba fuerte' en los días previos a su fallecimiento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018