Excite

El australiano Liam McIntyre será el nuevo protagonista de Spartacus

  • Foto:
  • media-imdb.com

Aunque la sustitución de Andy Whitfield en la serie Spartacus ya se había producido en el mes de enero tras un empeoramiento de la salud del actor en mitad del rodaje de la segunda temporada, no ha sido hasta esta semana, con la noticia de la muerte del actor, cuando se ha confirmado oficialmente quien se hará cargo del papel principal de manera definitiva.

Será el actor australiano Liam McIntyre, de 29 años, quien ha participado ya en algunas películas y series de televisión en su país natal, y que se encargói de desempeñar el rol de Whitfiled cuando éste enfermó. Ahora, sin embargo, puede confirmar que será él el nuevo Spartacus, con todo lo que ello supone.

Eso sí, su principal reto será conseguir el favor del público al igual que lo hizo su antecesor. Una cuestión es, quizás, la que más preocupa a los responsables de la serie de cara a la nueva temporada y es que Whitfield había despertado la admiración de una legión de seguidores que esta semana lloran desconsoladamente su muerte.

Al parecer, Andy Whitfield, fallecido esta semana tras serle detectado un linfoma hace 18 meses, transmitió a Liam McIntyre su deseo de que él ocupara plenamente su papel en la serie, algo que, sin duda, dará fuerzas al actor para tratar de llenar el hueco dejado por el protagonista de Spartacus.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018