Excite

El avión siniestrado no formaba parte del último capítulo de Lost

El fin de la serie Perdidos, una de las más seguidas de los últimos años, no ha hecho más que generar polémica desde que fuese emitido la madrugada del pasado domingo. Tales han sido las críticas que la cadena ABC, que ha emitido la serie en los Estados Unidos, ha tenido que explicar que las imágenes del Oceanic 815 siniestrado que aparecen al final de The End con los créditos no formaban parte del último capítulo de Lost.

En el mismo comunicado los responsables de la cadena han explicado que los fotogramas aparecidos al final en los que el avión se muestra totalmente solo sin presencia humana, fueron añadidos para descargar al espectador de la tensión emocional vivida durante las dos horas y media que duraba el último capítulo de la serie.

Esta ha sido la respuesta a todo un aluvión de conjeturas y críticas contra la serie, ya que más de un Lost-adicto se preguntó si estas últimas imágenes habían sido un nuevo huevo de Pascua por parte de los guionistas y productores para dejar entrever que realmente nadie sobrevivió al accidente del Oceanic, y que por tanto, todos estaban muertos desde el principio y nada de lo sucedido en la isla estos seis años había sido real.

Lost acaba por tanto cuando Jack cierra los ojos, tal y como han asegurado los responsables de la cadena, que han exculpado además a los productores de la serie, Carlton Cuse y Damon Lindelof, asegurando que ellos no habían tenido nada que ver con la inclusión de los fotogramas y que había sido completamente una idea de la propia ABC.

Imagen: latimes.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017