Excite

El baile del Big Mac de Pharrell Williams

Es lo que tiene Internet, que convierte en oro todo lo que toca, especialmente si se trata de un vídeo más o menos informal al que se acompaña de una canción pegadiza.

Eso es lo que le ha ocurrido al rapero Pharrell Williams que no tuvo una idea mejor que suplicar que le sirvieran una hamburguesa en un McDonald's del aeropuerto Charles de Gaulle de Paris.

De hecho, en varios foros de Internet ya lo han bautizado como "El baile del Big Mac" gracias al cual este rapero estadounidense ha conseguido ahora la fama también en YouTube.

Según cuentan, el rapero acababa de bajarse de un vuelo procedente de Malasia y esperaba a las seis de la mañana en el aeropuerto parisino a que saliese el avión con destino a Estados Unidos, cuando decidió tomarse una hamburguesa.

Dada la hora tan intespectiva, el McDonald´s estaba cerrado con lo que los dependientes avisaron a los agentes de seguridad ante el baile del rapero.

No obstante, hay que recordar que Pharrell Williams cuenta en su haber con dos premios Grammys, uno como compositor y otro como productor de algunos de los éxitos de Madonna, Janet Jackson, Justin Timberlake o Mariah Carey.

Mira el vídeo de Pharrell Williams en Mc Donald's

Imagen: amirakarmila.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018