Excite

'El Barco' comienza su andadura con éxito

Antena 3 se frota las manos a estas alturas tras la notable acogida que ha tenido la serie El Barco tras su estreno. La ficción, que parece ser la más firme apuesta dentro de este ámbito por parte de la cadena, comenzó en los términos previstos y dejando claro que Antena 3 pretende exprimir hasta las últimas consecuencias la exitosa receta que le ha servido para arrasar con El Internado.

Así, los guiños que muchos pudieran hallar en El Internado a Perdidos o incluso a la saga de Harry Potter (aunque sin magia de por medio) son trasladados a El Barco, que con dos de los guapos de nuestro cine encabezando el reparto (Blanca Suárez y Mario Casas) y muchos de los rostros que ya aparecieran en la anterior serie parece encaminada a un inevitable éxito.

Y es que el elemento escolar está también muy presente en El Barco. Así, éste es una suerte de escuela a la que asisten, durante dos meses, un grupo de jóvenes (entre los que no falta un sacerdote). No obstante, su presencia en la embarcación hace que se salven de una muerte segura, ya que tras una suerte de cataclismo pasan a ser los únicos habitantes de la tierra, aunque entre ellos, como cabría esperar, también está el villano que dará algo de sentido a sus peripecias.

¿Quién es quién en El Barco?
  • Ulises (Mario Casas): Viaja como polizón en la embarcación con el objetivo de conocer a su padre, el segundo de a bordo, y vivirá un peculiar romance con Ainhoa.
  • Ainhoa (Blanca Suárez): La hija del capitán, se une a la tripulacion junto con su hermana de corta edad al morir su madre.
  • Ricardo, el capitán (Juanjo Artero): Máxima autoridad dentro de la embarcación, se afana en conciliar sus labores con el aspecto familiar.
  • Julia, la científica (Irene Montalá): Encargada de diversos estudios científicos a bordo del barco, juega un importante papel con respecto a los jóvenes.
  • Gamboa (Juan Pablo Shuk): Profesor encargado de dar clases de supervivencia a los chicos, es el malo sin discusión de la serie.

Imagen: wikinoticia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017