Excite

Antena 3 prepara un reality inspirado en la serie 'El Barco'

Son tantas las satisfacciones que la serie El Barco, protagonizada por Mario Casas, le está dando a Antena 3, que los responsables de la cadena no han dudado en encargar a Globomedia un reality inspirado la ficción.

Así lo ha anunciado la productora que trabaja a marchas forzadas para poder comenzar a emitir el programa en los próximos meses. Todo son secretos en cuanto a la nueva apuesta de la cadena privada pero, por el momento, lo único que sabemos es que el reality se realizará en el barco Cervantes Saavedra, buque escuela en el que se rueda la serie de televisión pese a que el nombre fue sustituido por el de Estrella Polar.

Al parecer, un total de 12 concursantes totalmente desconocidos se embarcarán en el buque durante un tiempo que todavía no ha sido precisado. Lo particular de este reality es que, al igual que sucede en la serie de ficción, el barco no tocará puerto en ningún momento por lo que la totalidad del concurso se desarrollará en alta mar.

Según los responsables de la productora, la disciplina, el esfuerzo y la convivencia serán más importantes que en ningún otro reality de similares características ya que, por ejemplo, la comida con la que salga el barco de puerto al inicio tendrá que ser racionalizada para poder llegar al final de la travesía ya que no se hará acopio de alimentos en ningún momento.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017