Excite

'El Barco' cierra una temporada excepcional

Lo que parece haberse convertido en el buque insignia de Antena 3, y nunca mejor dicho, se despidió ayer temporalmente de la pequeña pantalla. Hablamos de El Barco, la serie de producción nacional que se confirma como la revelación de lo que llevamos de 2011. Para ello, sólo hay que atender a las cifras de audiencia, que en este caso se compone, aunque no exclusivamente, de jóvenes de ambos sexos.

De este modo, El Barco, otra prolífica creación de la productora Globomedia, no ha bajado, por lo general, del 20 por ciento de la cuota de pantalla desde su estreno hasta su final. Así, el primer y el último capítulo de El Barco acapararon, respectivamente, un 23,4 y un 23,1 de la cuota de pantalla, de forma que congregaron en ambos casos a más de cuatro millones de espectadores ante la pantalla.

Por tanto, se hace evidente que Antena 3 reforzará aún más si cabe la posición de El Barco, en la que destacan nombres como los de Mario Casas, Juanjo Artero o Blanca Suárez, tras los resultados obtenidos. Y es que, pese a coincidir con espacios como CSI o el malogrado Operación Triunfo, no ha habido ninguno que se haya impuesto a las peripecias de los protagonistas de El Barco, únicos supervivientes en un planeta inundado tras un cataclismo.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017