Excite

El bautizo de la princesa Charlotte congrega a la Familia Real británica

  • @instyle_UK en Twitter

Ayer domingo se celebró el bautismo de la princesa Charlotte, hija de los Duques de Cambridge, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. La ceremonia tuvo lugar a las 17:30 horas, en Norfolk, concretamente en la iglesia de Santa María Magdalena. Como era de esperar, a esta gran cita acudió la Familia Real británica y los padres y hermanos de Kate, Pippa y James Middleton. Sin embargo, hubo una ausencia muy destacada, la del príncipe Harry, que en estos momentos se encuentra en un viaje a África cuya duración será de tres meses.

Al parecer, la ceremonia no se demoró demasiado, y al cabo de cuarenta minutos, los invitados salieron de la iglesia. La organización también estuvo presente en el bautizo de la pequeña, y es que una zona fue habilitada para que los paparazzi y demás curiosos no perdieran detalle del acontecimiento y pudieran ver todo cuanto sucedía a los alrededores de la iglesia.

El matrimonio real hizo su aparición con sus dos niños, haciendo un breve recorrido a pie. Kate Middleton acudió muy elegante con un traje chaqueta de Alexander McQueen y un pequeño tocado de Jane Taylor en color hueso, y era ella quién sujetaba el carro vintage donde estaba Charlotte. Guillermo, por su parte, sujetaba de la mano al príncipe George que lucía muy gracioso con un pantalón corto en color rojo y una camisa blanca con pequeños bordados también en color rojo. Un look muy parecido al que el propio Guillermo lució en su día en el bautizo de su hermano.

FOTOGALERÍA: las fotos de la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

Lo más curioso de la ceremonia ha sido que las primas de Guillermo y nietas de la reina Isabel II, Eugenia y Beatriz de York, no estuvieran presentes, y que los padrinos fueran algunos amigos y familiares de la pareja, como Thomas van Straubenze, Sophie Carter, James Meade, Laura Fellowes, hija de la hermana de Diana, y Adam, el hermano de Kate, y no ellas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017