El bebé del 'Nevermind' de Nirvana, 17 años después

Todo el mundo recuerda la que ha sido una de las portadas de disco más famosas de la historia de la música. Se trata del bebé desnudo que nada en una piscina detrás de un billete de un dólar y que ilustraba la carátula del álbum 'Nevermind' de Nirvana.

Ahora, 17 años después y vestido con un bañador (uno de sus temores era haberse convertido en una estrella porno desde su nacimiento), el bebé de la portada del 'Nevermind' de Nirvana ha vuelto a la piscina de Pasadena, en California, donde el fotógrafo Kirk Weddle inmortalizó la mítica imagen.

Spencer Elden, que es como se llama el protagonista submarino de la portada del 'Nevermind' de Nirvana, ya posó para la revista Rolling Stone rememorando el décimo aniversario de la mítica portada. Ahora con 17 años ha vuelto a repetir la fotografía, no sabemos si en busca de fama o como un mero homenaje. Lo cierto es que este joven jugador de waterpolo se confiesa fan de Nirvana y asegura que una de sus mayores ilusiones es conocer a los autores del poster y autorretrato que cuelga en su habitación desde su nacimiento.

'Smells like teen spirit', el gran éxito de Nirvana publicado en Nevermind

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014