Excite

El beso de los Príncipes en el concierto de Shakira

Como cualquier matrimonio joven, los Príncipes de Asturias estuvieron anoche disfrutando de la noche madrileña acudiendo al concierto que la cantante colombiana Shakira ofreció en el Palacio de los Deportes.

Algo sin mayor trascendencia, de no ser por las instantáneas que se han podido captar de Felipe y Letizia muy acaramelados en todo momento. Hasta el punto que ha podido fotografiarse un momento en el que ambos se besaban en los labios.

No sabemos si fue algo casual o si los Príncipes sabían que los estaban fotografiando pero el caso es que la imagen ha dado ya la vuelta al mundo a través de Internet.

Cabe recordar la de portadas que ocupó y los comentarios que suscitó el tímido beso en la cara que Felipe y Letizia se dieron fugazmente durante sus vacaciones en Mallorca el verano pasado.

Lo que no cabe duda es de que los Príncipes de Asturias disfrutaron de una gran noche al ritmo del temas como el Waka- waka ya que, al parecer, la Princesa es una gran seguidora de la cantante colombiana, por lo que no dejó de bailar durante el concierto.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017