Excite

El inesperado beso lésbico de Belén Esteban a Lorena en la nueva temporada de 'Aída'

A través de pequeñas píldoras administradas convenientemente Telecinco nos va dando pistas de la participación de la omnipresente Belén Esteban en la popular serie Aída.

De hecho, durante estos días la cadena de Fuencarral está lanzando el anuncio promocional del capítulo en el que participará la Esteban, cuya emisión está prevista para el próximo domingo, y en el que, además, aparece plantándole un inesperado beso en la boca a Lorena, personaje interpretado por la fantástica Ana María Ruiz Polvosrosa.

La excusa para que podamos ver a la copresentadora de Sálvame protagonizando uno de los besos lésbicos más imprevisibles de la pequeña pantalla, es que Lorena, personaje que guarda sorprendentes parecidos con la Esteban, quiere hacerse famosa a toda costa y ve en la fortuita aparición de Belén por el barrio una oportunidad de oro para hacer sus sueños realidad.

Unas secuencias en las que la madre de Andreíta se interpreta a sí misma y que supone la primera prueba de fuego de la ex de Jesulín en el mundo de la interpretación. No obstante, la de Aída no será la última vez que la veamos actuar ya que el anunciado cameo de Belén Esteban en Torrente 4 está destinado a convertirse en otro de los grandes momentazos de la película de Santiago Segura.

Mira el apasionado beso lésbico de Belén Esteban a Lorena

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017