Excite

El beso lésbico de Chenoa

Chenoa acaba de sorprender a todos sus fans con una nueva versión del videoclip Duele, en el que cambia el beso final de la cantante. Esta semana Chenoa anunciaba en facebook que dicha versión había sigo grabada desde el principio, y ha decidido mostrarla porque no cree que haya ningún motivo para censurarla.

En la escena final del vídeo Chenoa se encuentra con una pareja de lesbianas y la cantante da un largo y apasionado beso a una de las dos mujeres. De esta manera, Chenoa muestra en público su primer beso lésbico, algo que ha sido muy apreciado por los colectivos de gays y lesbianas de España, los cuales se han apresurado a difundir el vídeo.

No sabemos si la intención de Chenoa es dar un poco de visibilidad y normalidad al colectivo lésbico o si solamente pretende llamar la atención. Lo que está claro es que los besos entre mujeres se ponen de moda, como ya lo demostraron Britney y Madonna o Scarlett Johansson y Sandra Bullock, cuyo beso se convirtió en la imagen más vista de los últimos premios MTV.

A continuación mostramos el vídeo de Duele en el que se puede ver a una Chenoa que sufre mal de amores, mientras imagina que es ella la protagonista de todos los besos de las parejas con las que se cruza.

Beso lésbico Chenoa


imagen: i.ytimg.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017