Excite

El cambio radical de Andy

  • Twitter

Decir que Andy y Lucas marcaron una época en España es un tanto desmesurado para hablar de ellos, por lo que mejor diremos que fueron un dúo bastante conocido en su época, cuando eran apenas unos adolescentes y que a pesar de que su éxito ya no es el que era, siguen estando 'en el candelabro', como diría aquella.

Andy y Lucas, que ahora deben de andar por la treintena ya poco tienen que ver con aquellos 'chavales' que surgieron de la nada, de un barrio de Cádiz, para darse a conocer a nivel nacional.

Así, Andy -el de la derecha para los que siempre los confunden- ha lucido como se ve en la imagen a continuación en un acto reciente, dando muestra de que los años -y los kilos- no pasan en balde para nadie. Es más, en las redes sociales se jactan del hecho de que si bien Lucas siempre fue el más ... corpulento ... del dúo, ahora las tornas han girado.

Por contra, no ha sido la única vez en la que el dúo ha sido 'tendencia' en las redes sociales, ya que en una foto de hace unos mese se comparaba a la otra mitad del grupo, a Lucas, con el actor norteamericano Charlie Sheen, conocido por su aparición en Dos Hombres y Medio y por su disoluta vida privada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017