Excite

El cambio radical de Malcolm y Stevie

  • Twitter

Las ex-estrellas infantiles de la televisión nos tienen muy mal acostumbradas cuando dan el 'estirón' y empiezan a rodearse de lo que nuestras madres llamarían 'malas compañías'. Hay casos 'de libro' de ello, sin ir más lejos del de Miley Cyrus cuando dejó a Hannah Montana por el camino.

El caso de Craig Lamar es totalmente distinto a lo que se suele ver en estos casos. El que fuera el amigo 'raro' de Malcolm en la serie 'Malcolm in the Middle', parece que se ha alejado de todo tipo de excesos y luce un cuerpo que ya quisieran muchos para sí.

El actor que daba vida a Stevie tiene hoy día 27 años y no ha seguido dedicándose a la actuación, sino que es artista de tatuajes, fotógrafo y escritor, todo un hombre del Renacimiento de los que ya no quedan.

FOTOS: Las mejores frases de Juego de Tronos

Si no podéis aguantar más la curiosidad, así está el actor a día de hoy

El que fuera su compañero en la serie, Frankie Muniz no ha envejecido tan bien. El actor que diera vida a Malcolm sigue en el mundo de la interpretación, pero con roles mucho más secundarios y en producciones de mucho menor caché. En 2012 y 2013 sufrió sendos accidentes cerebrovasculares de los que se recuperó, a pesar de que en internet se difundió el rumor de que había fallecido

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017