Excite

El candidato de España para Eurovisión 2014 se sabrá el 22 de febrero de 2014

  • @MisionESC - Twitter

El candidato que representará a España en Eurovisión 2014 se desvelará el 22 de febrero de este año, cuando Brequette, La Dama, Ruth Lorenzo, Jorge González y Raúl presenten sus propuestas en directo en una gala en La1 de TVE.

El sistema de elección de los candidatos será sencillo, ya que tanto un jurado -todavía por confirmar- y el público con sus votos, eligirán a partes iguales al representante de España para Copenhague. El sistema de elección 100% popular quedó descartado tras el concurso de Roberto Chikilicuatre.

La entrevista de La Dama para Excite

En cuanto a los candidatos para representar a España en el festival europeo de la canción, toma ventaja Brequette, puesto que su 'Más (Run)' está gustando mucho y las voces que hablaban de un plagio han cesado. La otra gran sorpresa parece ser Jorge González, con un tema muy bailable. Por su parte, Ruth Lorenzo sigue con fuerza, pero ya no es la favorita.

Las canciones candidatas a Eurovisión 2014

La cita será el 10 de mayo en la capital de Dinamarca, honor que le corresponde tras el triunfo de Emmelie de Forest con 'Only teardrops' en Eurovisión 2014. Para esta edición hay bajas confirmadas por motivos económicos, aunque Portugal y Polonia vuelven tras su ausencia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018