Excite

El cantante Chris Brown limpia pintadas para cumplir su condena

Con buena parte de su condena ya cumplida, el cantante Chris Brown sigue redimiendo sus cuentas con la justicia norteamericana realizando trabajos comunitarios que le fueron impuestos por un Tribunal de Los Ángeles. De este modo, se ha podido ver a Chris Brown eliminando pintadas de las calles de su Virginia natal, y ya ha cumplido casi la mitad de los 180 días que deberá emplear en actividades como esta o similares, caso del mantenimiento y la limpieza de espacios públicos.

De momento, Chris Brown ha recibido, incluso, el apoyo público de la juez que le impuso la pena, que lo felicitó por la labor desarrollada, a su juicio, con compromiso y dignidad mientras se mantiene en libertad condicional. Como se recordará, Chris Brown fue sentenciado asimismo a un total de cinco años bajo libertad condicional por agredir en 2009 a la que entonces era su novia, la cantante Rihanna, a la que además de amenazar de muerte casi estrangula.

Así, la juez reiteró que 'nadie', por el momento, ha hecho un trabajo mejor que el de Chris Brown en circunstancias similares, completando absolutamente 'todo lo que la Corte' le ha solicitado al cantante. No obstante, además de terminar de cumplir las horas de servicios comunitarios que le quedan, Chris Brown deberá completar también el curso sobre violencia doméstica que fue obligado a realizar, del que le quedan un total de ocho clases, antes de poder iniciar su reinserción en la sociedad.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017