Excite

El cantante de los Red Hot a golpes con los guardaespaldas de los Rolling Stones

  • © Getty Images

El cantante de la celebérrima banda Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, ha protagonizado el pasado sábado un gran revuelo a la entrada del hotel Four Seasons de Filadelfia, donde se hospedaban los Rolling Stones.

El altercado ocurrió cuando la seguridad de los Rolling Stones (que salían en ese momento) confundió a Kiedis con un fan que buscaba acceder al complejo para pedir un autógrafo o fotografiarse con la banda de Mick Jagger y compañía, sin percartarse que era el vocalista de los "Red Hot", que también se alojaba en el mismo hotel.

La insitencia en no dejar pasar a Kiedis, que iba acompañado de su pareja, hizo que el cantante reaccionara de forma violenta contra el guardaespaldas que le impedía el paso, hecho que hizo que se armara una importante trifulca en los aledaños del Four Seasons y acudiera hasta una pareja de la policía.

Pulsa para ver el vídeo de la pelea

Tras el malentendido todo se zanjó por el bien común con un apretón de manos, y parece que todo quedará en una anécdota que ninguno de los protagonistas olvidarán en sus vidas. Poco después, desde los Rolling Stones se negó que el agente de seguridad trabajase para ellos, por lo que todo se explicaría con que esta persona fue contratada por el propio hotel para reforzar la seguridad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018