Excite

El Capitán América y los simios, cara a cara en la cartelera

  • Foto:
  • lugaresfavoritos.blogspot.com

El pleno mes de agosto asistimos a uno de los estrenos más esperados del año: Capitán América: El primer vengador. La cinta, basada en el mítico cómic de Marvel, cuenta cómo el personaje de Steve Rogers, interpretado por Chris Evans, se ofrece voluntario para un programa secreto que pretende crear a súper hombres para constituir un ejército capaz de plantarle cara al malvado Red Skull.

También ha levantado bastante expectación la llegada a los cines de El origen del planeta de los simios. La película es la quinta entrega de la saga aunque la primera de ellas, El planeta de los simios, se rodara allá por el año 1968, con un éxito rotundo que llevó a la producción de las siguientes. En esta ocasión, los actores Andy Serkis y James Franco ponen la nota interpretativa a una cinta en la que destacan, como no podía ser de otra manera, los efectos especiales creados por los especialistas de Avatar y El Señor de los Anillos.

Sin embargo, no todo iba a ser ciencia ficción en la cartelera del fin de semana. La nota romántica la pone la comedia francesa La oportunidad de mi vida, una cinta que narra los problemas de un asesor matrimonial por llegar a mantener una relación de pareja durante más de dos semanas.

También desde Francia nos llega Las manos en el aire, un drama sobre la inmigración parisina de los sesenta y cómo un grupo de niños tratan de poner freno, a su manera, al tremendo problema de la deportación.

El caso Farewell consigue reunir a Willem Dafoe y Diane Kruger en torno a un thriller que nos acerca a las películas de espías tan populares en los noventa. Ambientada en el Moscú ochentero, sus protagonistas se verán inmersos en un complicado caso de espionaje del que deberán salir airosos.

Mira el trailer de Capitán América: El primer vengador

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018