Excite

El 'Capitán Trueno' presentará su trailer en el Salón del Cómic de Barcelona

Héroes de cómic tan nuestros como Mortadelo y Filemón o Zipi y Zape ya han saltado a la gran pantalla. Ahora le llega el tuno al Capitán Trueno, el legendario personaje creado por Víctor Mora allá por 1956. La superproducción, que terminó de rodarse este mes de enero, presentará su trailer oficial durante el transcurso del 29 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, varios meses antes de su estreno, previsto para el próximo 14 de octubre.

La película, que lleva por título Capitán Trueno y el Santo Grial está dirigida por Antonio Hernández, y entre sus intérpretes se encuentran Sergio Peris-Mencheta (Capitán Trueno), Natasha Yarovenko (Sigfrid), Adrián Lamana (Crispin), Manuel Martínez (Goliat), o Asier Etxeandia (Hassan). En la presentación del trailer, que tendrá lugar el próximo sábado 16 de abril, se contará con la presencia de Manuel Martinez, atleta olímpico que encarna al fortachón Goliat en la cinta.

Esta película, rodada íntegramente en 3D, ha sido un proyecto de complicada gestación. Durante años, fue el director vasco Juanma Bajo Ulloa el encargado de llevar a la pantalla esta popular historieta de aventuras. Al final, el encargado de hacerlo ha sido Antonio Hernández, que ya hizo su incursión en el territorio de las superproducciones nacionales con Los Borgia. La historia de este nuevo proyecto se ubica en Palestina, durante la Tercera Cruzada, donde al Capitán Trueno le es encomendada una sagrada misión: escoltar hasta España un cáliz mágico que parece ser el Santo Grial. Como es natural, todo tipo de villanos y peligros se cruzarán en el camino del héroe y de sus aliados Crispín, Goliat y Sigrid.

Imagen: premierediario.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017