Excite

"El Castigo" de Antena 3: uno de los fenómeno televisivo del año

La miniserie española El Castigo se ha convertido en uno de los programas más seguidos de la televisión española. En sus dos primeras entregas El Castigo ha sido vista por más de cinco millones de espectadores y en su deselance se despidió de la pantalla chica con más de 5.333.000 adeptos. Así El Castigo alcanzó cifras de rating sin precedentes haciéndose durante tres días con más del 27% de cuota de pantalla.

La nueva producción de Daniel Calpasoro es una tv movie basada en hecho reales que cuenta la historia de un grupo de adolescentes conflictivos que han sido enviados por sus propios padres a un reformatorio clandestino montado al margen de la ley en un remoto rincón de Los Pirineos. Allí aislados de todo, rodeados de un paisaje desolador de altas montañas, serán sometidos a una serie de brutales sistemas de tortura con el objetivo de corregir sus rebeldes conductas.

El reparto de El Castigo está compuesto por actores jóvenes como Guillermo Barrientos, Miriam Giovanelli, Joel Gómez, Esmeralda Moya y Oscar Sinela. A la cabeza de la dirección de la miniserie, Daniel Calparsoro relata con el sello de la ola de nuevos directores españoles el terror y la violencia al que son sometidos este grupo de jóvenes de un promedio de 16 años.

Sin duda, El Castigo fascinó a más de uno. Se trata de unas de las exposiciones más fuertes de un conflicto generacional y de la falta de comunicación entre padres e hijos. El Castigo se coronó en el ránking de emisiones en el horario prime time imponiéndose a grandes clásicos como C.S.I. o Gran Hermano.

Imagen:formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018