Excite

El "Chapulín Colorado" saltará a la gran pantalla

Puede que pronto veamos la versión en cine de la archiconocida serie mexicana ‘El Chapulín Colorado’, versión cómica del típico héroe americano y que durante tantos años ha encarnado el actor Roberto Gómez Bolaños.

Gómez Bolaños, conocido también como ‘Chespirito’, fue demás el guionista de esta serie y también de la del ‘Chavo del ocho’. Y es ahora a sus 79 años cuando emprende nuevos proyectos, entre ellos la película del ‘Chapulín’.

En recientes declaraciones, el actor mexicano ha situado su próxima película animada en la misma línea y técnica digital que la cinta de ‘Shrek’.

Lo que aún queda por buscar es quién será el que encarne el papel protagonista de esta película de ‘Chapulín’, ya que él está enfermo de un oído y de la garganta. El proceso de selección está abierto, pero el propio Roberto ha afirmado que si no le convence nadie, será el mismo el que reproduzca a través de su voz y aunque sea por última vez, a este héroe mexicano.

Pero esta película no será su última obra. El propio ‘Chespirito’ ha comentado que esta cinta sobre la vida del Chapulín colorado será un proyecto más, porque piensa escribir durante toda su vida.

Y lo cierto es que no le ha podido ir mejor. Ya que las series ‘El Chapulín Colorado’ y ‘El Chavo del Ocho’ fueron escritas, dirigidas y protagonizadas por él. Tal ha sido su éxito que en México y en América Latina no han dejado de retransmitirlas desde hace 30 años.

Imagen: lasnoticiasmexico.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018