Excite

Bollywood desembarca en España de la mano de Antena 3

Antena 3 está decidida a probar suerte con el cine elaborado en Bollywood, que pese a exportarse con éxito a otros países nunca había sido introducido en la parrilla televisiva de España. Así, la cadena privada ha obtenido los derechos de tres películas que, esperan, constituyan la simiente de una larga y provechosa colaboración con lo que puede considerarse la meca del cine asiático.

De esta forma, Bollywood llega a nuestras pantallas hoy mismo a través del canal Nova de Antena 3. La película elegida para este destacado estreno no es otra que Saawariya, uno de los filmes más destacados de Bollywood en los últimos tiempos, y que también fue el primero exportado a EEUU, donde, desde entonces, se consumen profusamente títulos de la misma procedencia. Inspirada en la novela Noches blancas de Dostoyevski, Saawariya aborda la historia de amor entre un músico y una joven que vive esperando al que fue su primer amor.

Entretanto, Antena 3 emitirá con posterioridad otros dos títulos señeros de Bollywood como son Mangal Padey: Un hombre contra un imperio y La Reina de Bollywood. La primera destaca por ser, hasta la fecha, la más costosa de cuantas se han rodado en el país, y trata temas comunes como la amistad o el amor enmarcados en la India colonial. Por su parte, La Reina de Bollywood narra el enamoramiento de un joven que decide ir a buscar a su amor hasta Bombay, donde es una auténtica estrella.

Imagen: deep-focus.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017