Excite

El cine de suspense se adueña de la cartelera

  • Foto:
  • sosmoviers.com

La oscarizada actriz británica Helen Mirren encabeza el reparto de La Deuda, un thriller al más puro estilo de las películas de espionaje de antaño. Y es que las dudas sobre una misión que se suponía ya cumplida hace años llevan a sus protagonistas volver a indagar sobre el tema sin sospechar cuál será el resultado final.

El sur de Francia es el escenario en el que se desarrolla Black Heaven, una cinta de factura franco-belga. El protagonista el joven Gaspard se ve envuelto en un peligroso juego virtual de consecuencias impredecibles. Su error: contestar a la llamada de un móvil perdido.

También del país galo nos llega el último trabajo del actor Gérard Depardieu, Mammuth. Este film refleja los problemas de un sencillo trabajador por tratar de cobrar la pensión que le corresponde tras toda una vida de duro trabajo.

Stella es un cinta tan dulce como cautivadora, capaz de dejar al público invadido por un sinfín de emociones hacia esta niña de apenas 11 años. Una historia sorprendente que gira en torno a esta joven que debe sobrevivir en un colegio que le viene, quizás, demasiado grande.

Colin Farrell protagoniza Noche de miedo. El actor se mete en la piel de un extraño joven recién llegado al vecindario. Su comportamiento hará sospechar a uno de sus vecinos de que, en realidad, se trata del más sanguinario de los vampiros.

Mira el trailer de La Deuda

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018