Excite

El cine para toda la familia protagoniza los estrenos del fin de semana

Cine amable para disfrutar con toda la familia estas Navidades. Así son los estrenos que este fin de semana encontraremos en las salas de cine.

La propuesta más consolidada viene de la mano de la hilarante familia Focker con Ahora los padres son ellos, la tercera entrega de la saga. Así, veremos a Ben Stiller y Robert de Niro diez años después de que Greg y Pam hayan tenido a sus dos pequeños Fockers, a quienes tratan de inculcarle lo importante que es mantener el círculo de confianza con el abuelo Jack.

Los viajes de Gulliver es otra de las propuestas para los más pequeños de la casa. Así, en la cinta se narran las aventuras de Lemuel Gulliver en su viaje hacia el Triángulo de las Bermudas y su llegada a una isla perdida habitada por pequeños hombrecillos.

Juanjo Ballesta protagoniza Bruc, la historia de un joven guerrero que consigue derrotar al mismísimo ejército de Napoleón Bonaparte para vengar a su propia familia.

La propuesta más seria del fin de semana es probablemente El discurso del rey. Premiada por el público y por la crítica, en ella podremos ver la especial relación que se establece entre Jorge VI de Inglaterra, que sube al trono cuando el país está a punto de entrar en guerra, y el excéntrico logopeda Lionel Logue que deberá ayudarle a recuperar la autoridad que le corresponde como monarca.

Mira el trailer de Ahora los padres son ellos

Imagen: amazonaws.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017