Excite

El cine se llena de 'Ángeles y demonios'

Como cada fin de semana, los cines cambian sus productos cinematográficos para traer las nuevas películas más esperadas por el público. Esta semana destaca sobre todas las demás la versión cinematográfica de Ángeles y demonios, historia de Ron Howard, el mismo autor de El Código Da Vinci. Una vez más, Robert Langdom tendrá que sumergirse dentro de la historia de una secta, esta vez los Illuminati. Junto a la científica italiana Vittoria Veltra tendrá que salvar al Vaticano.

Otro film que seguro que llenará las salas de cine es Fighting: puños de asfalto. Dito Mantiel dirige la historia del hombre que cambia el mundo rural por la ciudad, salvo que esta última es la metrópolis de Nueva York. Allí tendrá el joven emigrante que luchar para sobrevivir, primero traficando con objetos falsos y luego boxeando para salir del mundo marginal. La posibilidad de una isla es otra de las novedades de la cartelera. Se trata de una adaptación de una novela de Houllebecq que él mismo dirige y que retrata la vida en solitario de Daniel25, un clon de un líder de una secta que se ha suicidado. El protagonista vive a solas en un subterráneo y a través de cámaras puede ver cómo el ser humano está devastando el mundo con las guerras o la contaminación.

En cuanto a cine europeo podemos destacar dos películas: por un lado Albergue rojo, un remake de una película francesa de los años 50 en la que el secreto profesional de un cura centrará la atención del espectador. Por otro, Winky caballo mágico nos cuenta la historia de una pequeña asiática de 6 años que marcha a otro país a vivir y deberá adaptarse.

Si queremos menos acción y más cine reflexivo deberemos acercarnos a ver Caso insignificante. Una película parecida a Vidas Cruzadas y que supone el debut de la directora mexicana Andea Martínez Crowther. ¿Quién hay detrás de los objetos perdidos?, ese es el leiv motiv de la película. Por último destacamos la road movie Croma. En ella Fele Martínez es un traficante en silla de ruedas al que le roban la mercancía. Junto a una bella brasileña llamada Croma deberá recuperar todo lo robado.

Trailer Ángeles y demonios

Powered by Filmtrailer.com
Imagen:Sony

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019