Excite

El Circo del Sol rendirá su particular tributo a Michael Jackson

El Circo del Sol prepara ya su próximo espectáculo con un aliciente muy especial: girará en torno a la figura de Michael Jackson, el desaparecido rey del pop tras cuya muerte se han sucedido homenajes, conciertos y lanzamientos hasta la fecha de hoy. Sin embargo, como es habitual en el Circo del Sol, que ya rindiera su particular tributo a otras estrellas de la música como The Beatles o Elvis Presley, se tratará de un montaje que, de seguro, poco tendrá que ver con lo mostrado hasta ahora.

De esta forma, gracias al acuerdo alcanzado con la familia de Michael Jackson, que se repartirá con los organizadores los beneficios a partes iguales, el Circo del Sol estrenará el megaespectáculo el próximo 2011 en la ciudad de Las Vegas. La idea es que la gira, que lo llevará a recorrer buena parte del globo, dé comienzo en 2012, aunque mientras tanto permanecerá uno similar, aunque de menores dimensiones, en la denominada capital del juego.

Así, como explicaba el que fuera abogado de Michael Jackson, John Branca, que no ocultaba su satisfacción por el pacto alcanzado, los seguidores del cantante podrán acceder a 'un camino verdaderamente único de oír, ver y sentir' su música, al tiempo que destacaba que Jackson era un ferviente admirador del Circo del Sol. Éste, por su parte, sigue representando por distintos rincones del mundo el show Saltimbanco, todo un éxito pese a que han pasado 18 años desde su estreno.

Imagen: elcomentario.tv

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017