Excite

El coche de Ortega Cano fue denunciado horas antes del accidente por conducción temeraria

  • Foto:
  • elcorreo.com

Mientras el torero José Ortega Cano trata de salir adelante de la difícil situación clínica en la que se encuentra, la confusión respecto a lo que sucedió realmente minutos antes del trágico accidente impera entre los familiares.

De hecho, la cautela inicial ha sido sustituida por un reguero de dimes y diretes sobre el estado en el que se encontraba el ex matador cuando decidió conducir su Mercedes R320 hasta su finca Yerbabuena en la fatídica noche del sábado.

Así, por una parte, los familiares del fallecido, Carlos Parra, aseguran que Ortega Cano pasó la tarde de bar en bar en las localidades cercanas. Un punto que no ha sido confirmado por la Guardia Civil que, al parecer, no pudo realizarle la prueba de alcoholemia por el estado tan crítico en el que el torero llegó al hospital Virgen Macarena de Sevilla, en el que se encuentra en estado muy grave y con respiración mecánica.

Ahora, además, se ha sabido que un vecino de Burquillos llamó en la tarde noche del sábado al teléfono de Emergencias 112 para dar cuenta de un vehículo que circulaba de forma temeraria y a gran velocidad por las calles de la localidad. Al parecer, tanto la matrícula como el modelo y color del coche de Ortega Cano se corresponden con el denunciado aunque hasta después del accidente los agentes no dieron importancia a la llamada.

Esta revelación no hace más que añadir más confusión al asunto ya que parece apoyar la versión de los familiares de la víctima. Mientras, la familia de Ortega Cano continúa pendiente del estado del torero que estaría superando sin aparentes complicaciones las primeras horas más críticas desde las dos intervenciones que le han sido practicadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017